Lun-Vie : 9 AM - 5:30 PM
(51-1) 421-0678

Brokerage

Nuestra área de Brokerage se integra por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, brindándole una alternativa independiente a las instituciones financieras. Planificamos, asesoramos y gestionamos el patrimonio de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, logrando su sostenibilidad en el tiempo y maximizando su rentabilidad. 

Nos enfocamos en identificar el perfil de nuestros clientes para elaborar un portafolio de alternativas de inversión que se adecuen a sus necesidades.  

Las alternativas de inversión que manejamos son:

Contratos de Mutuo Dinerario

Son operaciones de corto plazo cuya finalidad es financiar empresas que requieren de capital de trabajo. Las empresas con las que trabajamos han venido experimentado un crecimiento exponencial, con una excelente trayectoria en su sector, con líneas en los principales bancos, pero que se encuentran en la búsqueda de una alternativa de financiamiento a corto plazo y cuyo desembolso sean a la brevedad posible. Las operaciones cuentan con las garantías necesarias (p.ej.: inmuebles) cumpliendo con el riguroso análisis y cobertura que solicitamos al momento de incorporarla como alternativa de inversión.

Participación Accionaria

Contamos con mandatos de empresas que se encuentran en búsqueda de incorporar socios estratégicos en sus operaciones con la finalidad de seguir creciendo.