Es importante para nosotros que nuestros clientes corporativos cuenten con los servicios financieros que les permitan alcanzar sus objetivos de viabilidad, crecimiento y mayor rentabilidad.
Nuestra red de contactos nos permiten ayudar a nuestros clientes a identificar y contactar con posibles clientes potenciales locales e internacionales.
Ayudamos a identificar el valor real de una empresa con la finalidad de buscar socios estratégicos, realizar la venta de sus operaciones o salir a cotizar en bolsa.
Existen diferentes estrategias de desarrollo empresarial y entre ellas se encuentran las fusiones y/o adquisiciones de otras empresas que permitan consolidar a las organizaciones como un todo.
Con el apoyo de nuestra banca privada y nuestras alianzas estratégicas con bancas de inversión en el extranjero, brindamos a la compañía una fuente de financiamiento para capital de trabajo.
Ayudamos a diversas empresas en invertir los excedentes de tesorería en alternativas de inversión a corto plazo con garantías que les permitan salvaguardar sus intereses.
Nuestra relación con los principales bancos en China nos permite asesorar a nuestros clientes que se deseen ingresar al mercado asiático.